Eliminación de óxido con chorro de agua Eliminación de óxido con chorro de agua

Eliminación de óxido con chorro de agua

Time:2024-3-13 Author:admin

La eliminación de óxido con chorro de agua o chorro a presión es el uso de agua a alta presión para eliminar pintura suelta. óxido, moho de piezas fundidas, mugre, polvo. Lodo y suciedad de superficies y objetos como edificios, vehículos y superficies de hormigón. …
El chorro de agua contra el óxido es una técnica para limpiar las superficies internas y externas de las piezas metálicas.
Que se basa completamente en la fuerza pura del agua . De una fuente presurizada para lograr el efecto de limpieza deseado en la superficie metálica.
Los productos químicos abrasivos, tóxicos y potencialmente dañinos no se utilizan en los sistemas de limpieza con chorro de agua.

¿Por qué la eliminación de óxido con chorro de agua?

Una corriente de agua concentrada y altamente presurizada, generalmente por encima de 21,000 psi.
Proviene de una unidad de chorro de agua, que incluye una bomba . De presión y las boquillas adecuadas y un tubo de alta presión.
Este método de limpieza también puede requerir recintos para proteger las áreas o estructuras adyacentes del rocío de agua no deseado.
Así como un recolector o captador de los residuos desprendidos o del metal sin óxido.
La eliminación de óxido con chorro de agua también es la mejor manera para la máquina de eliminación de óxido.
Se está utilizando en un número creciente de aplicaciones anteriormente dominadas por técnicas de granallado abrasivo, especialmente para industrias metalúrgicas.
Watex es un fabricante profesional de sistemas de granallado que consta de bombas de émbolo. Completas con sistemas de accionamiento y seguridad y control necesarios para diversas aplicaciones de limpieza.
La unidad completa es una unidad móvil compacta de fácil maniobrabilidad tanto en terrenos difíciles como en superficies lisas.
Estos sistemas están disponibles en diferentes diseños y con una serie de características. Lo que hace que estas máquinas sean de naturaleza versátil y encuentren aplicaciones en diferentes industrias.

Principio de óxido de chorro de agua

La unidad de chorro de agua está diseñada sobre la base del uso de agua a presión para la limpieza de superficies duras.
La bomba de émbolo se utiliza para suministrar agua a alta presión a través de boquillas especialmente diseñadas para cumplir con los requisitos de limpieza.
El flujo de agua se regula a través de válvulas reguladoras para cumplir con diferentes requisitos de flujo y presión con una sola máquina.
El óxido se puede eliminar fácilmente con agua a una presión de hasta 21000 psi. el agua a alta presión con suficiente caudal puede eliminar el óxido fácilmente.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!