chorros de agua a alta presión chorros de agua a alta presión

chorros de agua a alta presión

Time:2024-2-12 Author:admin

Chorros de agua a alta presión desde 200 bar hasta 3000 bar, que utilizan la última tecnología de chorro de agua disponible para la limpieza industrial.
Con operadores altamente capacitados y experimentados y unidades con un mantenimiento estricto. Podemos brindar soluciones personalizadas según los requisitos del cliente para garantizar niveles óptimos de seguridad y productividad eficiente.

Además de los trabajos de renovación y mantenimiento. Nuestros chorros de agua se pueden utilizar para la eliminación de revestimientos y la limpieza industrial.
Nuestro hidroblaster de alta presión, junto con la carga al vacío y los revestimientos protectores. Nos permite brindar a nuestros clientes un servicio completo que produce ahorros en costos y cronogramas.

Limpieza ecológica de los chorros de agua a alta presión

La máquina de chorro de agua de ultra alta presión se puede utilizar para muchos tipos de aplicaciones de limpieza donde otros métodos han fallado.
UHP usa solo agua, sin productos químicos, no abrasivos, sin voladuras ni quemaduras. Es un método de limpieza seguro y rentable.
Las máquinas de chorro de agua de ultra alta presión están construidas con motores diesel o eléctricos de alta calidad. Siempre con los problemas ambientales en la parte superior de la agenda.
Debido a que el chorro de agua a presión ultra alta usa simplemente agua. Los desechos producidos son menos peligrosos, por lo tanto, la eliminación de desechos es más segura y los costos se reducen enormemente.

Muchas industrias con chorros de agua

Watex suministra chorro de agua industrial a alta presión para industrias como la marina y en alta mar. Naval, autopistas, ferrocarriles, aviación, municipales, preparación de superficies, procesamiento químico, moldeo por inyección. Remoción y preparación de concreto, procesamiento de metales, limpieza de tanques y procesamiento de alimentos.
Este proceso proporciona una excelente superficie de unión para la reparación de materiales y nuevas aplicaciones de revestimiento.
En consecuencia, con los problemas de contaminación por polvo y eliminación de abrasivos. Tenemos una alternativa amigable con el medio ambiente.

Limpieza con agua a alta presión

Con estas presiones se puede quitar el óxido suelto y la pintura en los huecos de la superficie.

Eliminación de organismos marinos de los cascos, que no se eliminan mediante chorros de agua a baja presión.
Eliminación selectiva de capas de pintura.
Limpieza ligera de óxido y pintura.

Algunos de los últimos recubrimientos marinos requieren una preparación de la superficie hasta este nivel.
Los equipos de última tecnología de nuestra empresa cubren este servicio tanto a través de pistolas/operadores como máquinas araña.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!