Chorro de agua para intercambiador de calor Chorro de agua para intercambiador de calor

Chorro de agua para intercambiador de calor

Time:2024-2-28 Author:admin

El intercambiador de calor de chorro de agua puede inyectar el intercambiador de calor de manera completa y eficiente. Los depósitos y otras partículas pueden alojarse en la tubería del intercambiador de calor. Lo que reduce la eficiencia de la transferencia de calor.
Cualquier reducción puede resultar en mayores gastos para el operador. Utilice el equipo de chorro de agua de Watex para mantener su intercambiador de calor funcionando a su máxima eficiencia.

El sistema de limpieza del intercambiador de calor por chorro de agua implica una pequeña boquilla colocada en el extremo de un tubo rígido o una manguera flexible.
El chorro de agua a alta presión elimina incrustaciones, óxido, residuos y otros depósitos. Los residuos se lavan con el agua.
Los intercambiadores de calor son dispositivos que transfieren energía térmica de una sustancia a otra.
Las sustancias fluyen a través del intercambiador de calor en la misma dirección, contraria o cruzada.
En la mayoría de los casos, los intercambiadores de calor están hechos de metal. Pero también hay intercambiadores de calor de esmalte, plástico, vidrio, carburo de silicio, cobre, aluminio o acero, especialmente acero inoxidable.
Tienen forma de tubos o placas. normalmente se utiliza agua. Aceite térmico, sal fundida o metal líquido como portadores de calor.
Los chorros de agua que son ajustables en los parámetros de presión de trabajo. La cantidad de agua, la temperatura y el tamaño de la boquilla pueden lograr resultados de limpieza sobresalientes.

Boquillas especiales con intercambiador de calor de chorro de agua

cuando hay que eliminar restos de aceite lo ideal es utilizar máquinas de agua pura hasta 2800 bar. Cuando hay que eliminar costras duras se necesita más presión y un chorro de agua más agresivo con boquillas especiales.
Por esta razón, watex recomienda comenzar con poca presión de agua y poca cantidad de agua y luego aumentar ambas lentamente.
Para la limpieza de intercambiadores de calor, Watex ofrece una amplia gama de limpiadores de alta presión con útiles accesorios. ¿Tiene preguntas sobre la limpieza de los intercambiadores de calor?
Los depósitos y otras partículas pueden alojarse en la tubería del intercambiador de calor, lo que reduce la eficiencia de la transferencia de calor. Cualquier reducción puede resultar en mayores gastos para el operador.
Utilice el equipo de chorro de agua de Waterex para mantener su intercambiador de calor funcionando a su máxima eficiencia.
El chorro de agua a alta presión elimina incrustaciones, óxido, residuos y otros depósitos. Los residuos se lavan con el agua.

Chorro de agua para intercambiador de calor

Hydro Blasting ofrece intercambiadores de calor, condensadores, tubos del evaporador: limpieza de tuberías y equipos de chorro de agua a alta presión para la limpieza del tubo del evaporador y del condensador.
Limpieza de tubos de intercambiadores de calor y diversas aplicaciones de limpieza de tuberías.
Waterx hydro Blasting ofrece un sistema de chorro de agua de alta presión que oscila entre 100 bar y 2800 bar de presión y consiste en una bomba de émbolo alternativo de alta presión.
Existen muchas ventajas en el uso de equipos de chorro de agua a alta presión sobre la limpieza química, la limpieza con cepillo y varios otros métodos convencionales.
Hay disponible un caudal de bomba de hasta 700 lpm y una presión de hasta 2800 bar. Para conocer los requisitos, comuníquese con National Hydro Blasting.

Limpieza del intercambiador de calor de tubo en U crudo

Eliminación de coque duro y lodos aceitosos de intercambiadores de calor de horquilla de siete metros de largo en 2 días en comparación con los seis días que tardan los contratistas tradicionales de chorro de agua

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!