Chorro de agua de hormigón Chorro de agua de hormigón

Chorro de agua de hormigón

Time:2024-2-10 Author:admin

Para eliminar el hormigón, las máquinas de chorro de agua a ultra alta presión con una presión de funcionamiento de 1800 bar pueden cumplir con sus requisitos para eliminar el hormigón.
Se trata de edificios que están expuestos a mucho desgaste y/o contaminación ambiental, garajes subterráneos, puentes, estadios deportivos y presas.
Si el concreto comienza a desmoronarse, la estructura básica del edificio puede estar en peligro como consecuencia de eso.
La renovación se vuelve absolutamente necesaria para salvar el edificio.
Antes de renovar el hormigón, debe retirar el material de construcción quebradizo del sólido.
Para ese propósito, el chorro de agua es el método ideal. También es posible quitar hormigón con un taladro percutor. Pero este método tiene grandes desventajas. el uso de un martillo perforador provoca vibraciones en el edificio.

Refuerzos de hormigón de chorro de agua

Después de ser expuesto por un martillo perforador. Debe ser pulido con chorro de arena para eliminar el óxido de la barra de refuerzo. No es necesario un proceso de trabajo complicado e intensivo.
Porque la remoción de concreto y la remoción de óxido se pueden hacer en un solo paso sin ningún otro medio. Por último, pero no menos importante, los martillos perforadores causan mucho más ruido y molestan a menudo a los habitantes y vecinos.
El objetivo principal de cualquier hidrodemolición es eliminar las áreas dañadas sin dañar el material circundante o los refuerzos de acero.
A diferencia de un martillo neumático. Cuya aplicación de fuerza penetra profundamente en la junta y se transfiere lejos en el edificio.
Las soluciones de chorro de agua son muy locales y están dirigidas a la posición a tratar. Esto significa que casi ningún sonido transmitido por la estructura se transfiere a la construcción y se evita la formación de grietas por tensión.

El chorro de agua a alta presión se puede utilizar para una amplia gama de aplicaciones de hormigón.
A alta presión con un flujo más bajo. El agua puede eliminar los revestimientos sin dañar el concreto sólido que se encuentra debajo. Agregue un abrasivo al chorro y el agua puede cortar completamente una losa de hormigón con barras de refuerzo en el interior.

Ventajas

  • funciona rápidamente
  • No daña el hormigón sano.
  • Bajos niveles de polvo
  • Puede ser automatizado

El hormigón armado es un problema particular ya que el refuerzo de acero se corroe con el tiempo.
La causa principal aquí es la carbonatación del concreto. Una reacción química en la cual el efecto del agua y el aire baja el pH del concreto a 10 o menos.
Esta pérdida del entorno alcalino protector hace posible la corrosión de las armaduras, causando graves daños al hormigón armado.
Si este proceso se puede ver en las grietas o desconchados del concreto. La renovación es inevitable para conservar la capacidad de carga estática de la estructura.
En esto, el refuerzo de acero en el área afectada se expone para que se pueda realizar la restauración específica de la protección contra la corrosión.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!