chorro de agua a alta presión chorro de agua a alta presión

chorro de agua a alta presión

Time:2024-2-8 Author:admin

chorro de agua a alta presión, también llamado hidroblaster, utiliza un limpiador de alta presión(40,600 PSI o más) para eliminar óxido. Pintura vieja, caucho, productos químicos, corrosión u otras acumulaciones pesadas sin dañar la superficie inferior.
Proporciona un método muy eficaz para la limpieza de grandes superficies. Dispositivos de transferencia de calor, tanques y recipientes, tuberías/tubos y equipos de proceso y reactores. El chorro de agua utiliza solo agua, lo que lo convierte en un método de lavado sin arena.
Watex tiene una amplia gama de máquinas chorro de agua a alta presión para cumplir con los requisitos de cualquier aplicación industrial.
Nuestra máquina de chorro de alta presión elimina la suciedad. Las incrustaciones y otros materiales no deseados de superficies y estructuras.
Podemos realizar cualquier tamaño de chorro de agua a alta presión y varillaje con chorro de ultra alta presión. Y ofrece una gama de equipos móviles de última generación con una capacidad de presión de agua de hasta 40 000 psi.

La máquina de chorro de agua UHP de Watex se puede utilizar para una variedad de ubicaciones. Que incluyen alcantarillas, desagües, tanques, embarcaciones marinas, puentes, edificios, instalaciones de plantas de fabricación y otras comodidades. Incluyendo una gran cantidad de limpieza industrial.

¿Por qué usar sistema de chorro de agua


El sistema de chorro de agua Watex utiliza una combinación de agua y aire a presión. Esto minimiza la fatiga del activo que se limpia y deja poco o ningún impacto ambiental. Ya que no se utilizan aditivos ni abrasivos. Mantener su equipo limpio garantiza condiciones de funcionamiento óptimas, lo que potencialmente minimiza el tiempo de inactividad de los activos.

Nuestro chorro de agua a altlimpiador de alta presióna presión es perfecto para:

  • Limpieza industrial para astillero
  • Limpieza de alcantarillado y drenaje
  • Lavado de tuberías y tubos
  • Limpieza de tanques y recipientes
  • Preparación de la superficie
  • Eliminación de pintura y revestimientos de superficies
  • Limpieza de reactores e intercambiadores de calor
  • Desincrustación general de plantas
  • Descalcificación de tubos
  • Limpieza de columnas y torres
  • Marcado de carreteras y remoción de caucho de carretera con aire comprimido

chorro de agua a alta presión with unidad sistema de alta presion

La demolición hidráulica es un proceso que se puede utilizar en lugar de las herramientas tradicionales de percusión de alto impacto. Como los martillos neumáticos, que se sabe que causan daños estructurales periféricos. La belleza de la demolición hidráulica es que se puede concentrar en áreas más pequeñas y evita dañar las estructuras de soporte o refuerzo.
La demolición hidráulica se puede usar en una variedad de superficies, incluido el concreto y el mantenimiento de carreteras. Y elimina el riesgo de manejo manual y el impacto de vibración asociado con la demolición por percusión.


Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!