Máquina de hidromolición Watex utilizada en el ambicioso proyecto del túnel del Niágara Máquina de hidromolición Watex utilizada en el ambicioso proyecto del túnel del Niágara

Máquina de hidromolición Watex utilizada en el ambicioso proyecto del túnel del Niágara

Time:2024-1-19 Author:admin

maquina hidrodemolidora a la venta Watex D-stream20085 se utilizó en la construcción del Túnel del Niágara – compraron la máquina para remover cemento y concreto y fabricar el nuevo concreto.
El Proyecto del Túnel del Niágara fue un proyecto ambicioso. Excavando un túnel de 10,2 km (más de 6,3 millas) desde el Complejo de Generación Hidroeléctrica Sir Adam Beck en Ontario, Canadá. Hasta las Cataratas del Niágara.

maquina hidrodemolidora a la venta
maquina hidrodemolidora a la venta

El distribuidor canadiense de Watex, Inrank Co., Ltd, suministró los dos chorros de agua necesarios para el proyecto. Maquina hidrodemolidora a la venta. La construcción del túnel comenzó a principios de 2018 y se completó con éxito en 2020. Con los dos lanzadores de agua funcionando notablemente en el sitio.

Venta de máquina hidrodemolidora también llamada máquina hidrodemolidora. Utiliza agua a alta presión para retirar el hormigón de las barras de refuerzo.

Algunos proyectos no pueden ser terminados solo por el trabajador. En su mayoría utilizará el robot ensamblado con el cabezal de limpieza con un gran caudal de alrededor de 110 L/min y una presión de al menos 25000 psi.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!