Exportación de equipos de hidrovoladura a Florida Exportación de equipos de hidrovoladura a Florida

Exportación de equipos de hidrovoladura a Florida

Time:2024-1-16 Author:admin

Watex, exportación de equipos de hidrovoladura a Florida, entregó recientemente la última máquina de hidrochorro al puerto de Jacksonville. Florida, EE. UU. para la limpieza de tuberías de alcantarillado y eliminación de pintura, la primera vez que se utilizó la máquina Watex en Florida.

Jacksonville es el puerto de contenedores más grande de Florida. una conexión crítica de ferrocarril y puente terrestre en Estados Unidos. Exportación de equipos de hidrovoladura a Florida.

La presión máxima es de 2800 bar con 52L/min en el mercado americano. Su caudal puede cumplir con los requisitos de dos pistolas de limpieza. Los clientes americanos siguen diciendo “IMPRESIONANTE” durante el montaje en obra.

“La excelente estabilidad y confiabilidad del D-stream28052 puede satisfacer completamente los requisitos de elevación del puerto de Jacksonville. Mientras tanto, el exhaustivo servicio posventa de Watex nos da más confianza”. Afirmó Sean Clinden, director general de la empresa Ceros.

Esta máquina de chorro de agua se puede utilizar en muchas industrias. No solo para eliminar pintura oxidada, también se puede utilizar para chorro de tuberías o tubos.

Exportación de equipos de hidrovoladura a Florida
Exportación de equipos de hidrovoladura a Florida

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!