Máquina de voladura de agua Exportación al cliente de Arabia Saudita Máquina de voladura de agua Exportación al cliente de Arabia Saudita

Máquina de voladura de agua Exportación al cliente de Arabia Saudita

Time:2024-6-18 Author:admin

Exportación de equipos de hidrojet a Noruega. Máquina limpiadora de agua a alta presión Watex que exportamos a nuestro cliente desde Noruega. Compraron máquinas de chorro de agua para limpiar la pintura y el óxido de su astillero. Primero compraron la máquina a un fabricante alemán. Pero finalmente tomaron la decisión de elegirnos sus próximas máquinas. Después de que conozcan la configuración y la mano de obra y algunos comentarios de nuestros clientes anteriores de países europeos. También compararon nuestra máquina con la máquina fabricada en Alemania y descubrieron que nuestra eficiencia de flujo es la misma que prometimos.

Ahora también tenemos agentes en Islandia y Noruega. Para que no se preocupen por el servicio postventa.

Modelo : E-stream20035 exportación de equipos de hidrojet a Noruega

Presión : 2500 bares

Caudal: 35 l/min.

Además, Watex brindó un muy buen servicio que contribuyó a construir su imagen de marca en Noruega.

Nuestro cliente compró dos juegos de equipos de hidrochorro, exportación de equipos de hidrochorro a Noruega. También usan esta máquina para la limpieza de barcos, esta unidad de dos chorros de agua se puede usar para corrosión por óxido y también para chorro de tuberías y lavado de alcantarillas.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!