Equipo de chorro de agua para el mantenimiento del proyecto fronterizo de Namibia Equipo de chorro de agua para el mantenimiento del proyecto fronterizo de Namibia

Equipo de chorro de agua para el mantenimiento del proyecto fronterizo de Namibia

Time:2024-1-14 Author:admin

Los rociadores de agua vendidos en la frontera de namibia. Equipos de chorro de agua en venta en 2020, 15 rociadores de agua watex D – Stream participaron en la reparación de carreteras de Namibia que conectan la carretera fronteriza de Angola. El proyecto comenzó en julio de 2019 y se espera que esté terminado en octubre de 2020- Equipos de chorro de agua en venta.

Las carreteras locales están en malas condiciones y la construcción y restauración de las carreteras requieren procedimientos complejos. Requiere mezclar suelos estables y dinares, nivelar, compactar, mezclar y volver a nivelar. Pero los Chorros de agua watex son muy confiables y. Después de reparar la carretera, la asistencia alcanza más del 95%. Nuestros chorros de agua se venden en muchos países europeos y en la industria africana del petróleo y el gas.

Como principal frontera entre Namibia y angola. La finalización del proyecto puede convertir más de 100.000 toneladas de mercancías al mes. Lo que promueve en gran medida el comercio bilateral.

Este chorro de agua se puede utilizar para la eliminación de pintura. Señalización o señalización de carreteras y eliminación de caucho del aeropuerto.

Máquina de chorro de agua Watex

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!