capa protectora de chorro de agua capa protectora de chorro de agua

capa protectora de chorro de agua

Time:2024-3-19 Author:admin

Visión de conjunto

El capa protectora de chorro de agua de agua consiste en una bomba de émbolo triplex de alta presión que genera alta presión. Que se usa para eliminar el molde, la suciedad. El polvo, el lodo y la suciedad de varios objetos, como vehículos, edificios, superficies de carreteras de concreto.
Ya sea un tratamiento suave o una limpieza potente: el limpiador de agua chorro de agua ofrece la solución perfecta para cada tarea de limpieza. Donde anteriormente se dominaba la suciedad, ahora no hay nada más que limpieza.
Watex agrega valor a su entorno y le devuelve el valor: viejo se vuelve nuevo, Shabby se vuelve elegante.
La ingeniería apasionada, los requisitos de mayor calidad y décadas de experiencia en el desarrollo de limpiadores innovadores de alta presión hacen esto posible.

Hydro Jetting son herramientas extremadamente útiles. Eliminando la suciedad y la suciedad obstinada. Tanto en los entornos industriales como en los domesticos.

¿Cómo funciona la máquina de voladura del agua?

La máquina de chorro de agua funciona de manera similar. Excepto que el agua se presuriza a través de una bomba para aumentar la potencia.
La máquina de limpieza de chorro de agua está normalmente conectada a un suministro de agua y el agua pasa a través de una bomba para ser expulsada a presión a través de una lanza de limpieza.
La lanza de limpieza tiene un gatillo que controla el flujo de agua y permite al operador dirigir el chorro.
Todas las fabricaciones son chorro de agua con chorro o en polvo de alta calidad recubierto para un acabado duradero. Para aplicaciones offshore, están totalmente certificadas y los contenedores están disponibles con acabados de pintura a las especificaciones del cliente.

Diseño máximo de simplicidad para el capa protectora de chorro de agua de agua

Cada máquina limpiadora de chorro de agua es robusta, sencilla de operar y mantener y diseñarse para la longevidad. Los paneles de control simple se utilizan a lo largo de la gama de productos. Evitando la necesidad de sistemas PLC, lo que garantiza la confiabilidad.
Los filtros de agua de alta capacidad y los accesorios de la línea de succión de acero inoxidable se utilizan como bombas estándar y impulsadas para aplicaciones de presión más altas.
Los interruptores de apagado se ajustan cuando sea necesario para monitorear las funciones de varias bombas y motores primeros.
El limpiador de agua de agua es la forma más efectiva de limpiar al aire libre y es extremadamente fácil: conecte su dispositivo al suministro de agua y la toma de corriente. Encienda el grifo.
Con los accesorios especiales a juego. Los dispositivos se transforman en todos los completos reales: ya sea para patio o cubiertas. Limpiando el canaleo o incluso que se unen a los contenedores, las posibilidades de la aplicación son virtualmente ilimitadas.
La presión siempre es mayor en la boquilla y la distancia de la boquilla a la superficie que se limpia debe ajustarse en consecuencia para obtener el resultado de limpieza perfecto. Nuestros ejemplos prácticos muestran cómo puede lograr los mejores resultados con su lavadora de presión.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!