Bombas de agua ultra alta a presión Bombas de agua ultra alta a presión

Bombas de agua ultra alta a presión

Time:2024-1-9 Author:admin

Visión de conjunto

Bombas de agua ultra alta a presión se usa comúnmente cuando se describe el agua como la herramienta para hacer la preparación de la superficie. El uso del agua es una técnica para la limpieza de superficies. Que se basa únicamente en la energía y la fuerza del agua que golpea una superficie para lograr su efecto de lavado.
Bomasa de agua ultra alta a presión se puede usar para limpiar los depósitos más duros sin dañar el material interno. La voladura del chorro de agua se puede usar sola o en combinación con otro sistema de limpieza industrial.
Es especialmente eficaz donde los químicos serían difíciles o imposibles de usar debido a los con fi guraciones del equipo, la metalurgia.
Las bombas de alta presión de Agua Ultra Alta, una presción. En el contexto de un limpiador de alta presión, se produce mediante una interacción de varios componentes.
La influencia significativa tiene la bomba de alta presión y la boquilla de alta presión.
A diferencia de otros métodos de limpieza utilizados en la industria de la construcción, por ejemplo, Sandblasting. Awater Jet BlasterDoes no crea ningún nivel de polvo de polvo del proceso de limpieza y los contaminantes peligrosos no se convierten en el aire.

Seguridad máxima de Uso de Bombas de Agua Ultra Alta A Presión para la saludable del operador

Para trabajadores de construcción, equipos de limpieza de operación, equipo de hidroeligación, es una consideración vital de seguridad. Debido al riesgo residual de exposición a altas concentraciones de contaminantes como la arena de sílice. O prolongedInalación de polvo respirable que contiene sílice cristalina que conduce a la silicosis. Una enfermedad pulmonar a veces fatal, se reduce drásticamente cuando se usa una maquinaria de alta presión de alta presión.

Bombas de agua ultra alta a presión

Formación de un chorro de agua de alta presión.

Una bomba de alta presión chupa el agua y lo acelera con fuerza.
El agua acelerada corre a través del sistema de la bomba y pasa por la manguera de alta presión y los componentes adicionales. La pistola de alta presión y la mano, hasta la boquilla de alta presión.
La boquilla produce el chorro de agua de alta presión. El chorro de agua puede ser diferente en forma e intensidad dependiendo de la presión de la bomba. La geometría de la boquilla, así como el diámetro del orificio de la boquilla.
Que forma un chorro de agua de alta presión en su patrón de rociado depende del tipo de boquilla. Los tipos de boquillas generalmente se pueden dividir en boquillas de chorro planas. Boquillas de chorro de puntos y boquillas giratorias. Mientras que las boquillas de jet de puntos producen un patrón de rociado enfocado con precisión. La cabeza de limpieza giratoria produce varios chorros enfocados con precisión. Que gracias al movimiento giratorio de la boquilla en dirección longitudinal tienen un patrón de rociado en forma de espiral.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!