Bomba de chorro de agua para limpieza Bomba de chorro de agua para limpieza

Bomba de chorro de agua para limpieza

Time:2024-1-27 Author:admin

¿Qué es la bomba de chorro de agua para limpieza?
Independientemente de la industria pesada en la que se encuentre. la unidad de chorro de agua a alta presión es una parte eficiente. Rentable y respetuosa con el medio ambiente de cualquier conjunto de herramientas de limpieza de plantas industriales o equipos industriales.
Tiene muchas aplicaciones, incluidas la preparación y limpieza de superficies, la limpieza de tuberías y tanques. La eliminación de caminos y marcas viales, la demolición de hormigón en zonas de no fuego y la eliminación de incrustaciones. Pintura y óxido-bomba de chorro de agua para limpieza
Con las mejores bombas, accesorios y técnicas robóticas para satisfacer todas las necesidades de las unidades de chorro de agua a ultra alta presión.
Watex tiene acceso a los limpiadores de agua de alta y ultra alta presión más grandes. Que varían en potencia de 800 a 980 HP.
También utilizamos accesorios de limpieza de última generación, que incluyen boquillas giratorias. Accesorios rotativos de limpieza de tuberías con cabezal de chorro múltiple. Cabezales de limpieza de tanques, limpiadores de piso y limpiadores automáticos de haz de tubos de intercambiadores internos y externos.

Unidad de chorro de agua a alta presión para el intercambiador de calor y la limpieza de tuberías en plantas químicas

Como parte de nuestro compromiso de proporcionar un sistema de chorro de agua de alta calidad. Que sean seguros, rápidos, eficientes y efectivos, con cero o mínimos efectos ambientales.
Nos aseguramos de que nuestra unidad esté altamente probada y tenga una buena mano de obra. Con un amplio conocimiento en hidrojet en una variedad de industrias, grandes y pequeñas-bomba de chorro de agua para limpieza

Bomba de chorro de agua para limpieza


Sistema flexible de chorro de agua a alta presión diseñado para la limpieza de tubos. El intercambiador de calor, los intercambiadores de calor de placas y los enfriadores de agua a presión.
La unidad de chorro de agua se montó en el carro para el transporte en la planta química. Con la posibilidad de chorro de agua a alta presión también otra tecnología como tanques, tuberías, filtros en el área industrial química.
La unidad de alta presión estaba equipada con los accesorios completos para la limpieza de superficies externas. (pistola de alta presión, boquillas y cabezal de limpieza rotativo o boquillas rectas con un orificio) así como superficies internas (panel de pie, mangueras de alta presión especiales para intercambiador de calor. Rotativas intercambiador y bocas de alcantarillado, bocas directas).

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!