bomba de chorro de agua de alta presión bomba de chorro de agua de alta presión

bomba de chorro de agua de alta presión

Time:2024-1-21 Author:admin

Visión de conjunto

El chorro de agua a alta presión es el uso de chorros de agua a alta presión a alta velocidad para limpiar varias superficies de todos los materiales. Y cortar casi todos los materiales sólidos-bomba de chorro de agua de alta presión
En el chorro de agua a alta presión, se fuerza el paso de agua a ultra alta presión a través del orificio pequeño y el orificio de la boquilla de chorro hidráulico. Donde la restricción del orificio pequeño da como resultado una corriente de agua a alta presión para lograr la limpieza.
El chorro de agua a alta presión puede ser solo agua pura o agua con abrasivos. Productos químicos de limpieza u otros aditivos a una presión operativa de entre 10 000 y 40 600 psi desde un sistema que incluye un motor, una bomba, una manguera del tanque de almacenamiento de agua, una boquilla especializada y otros accesorios . También se utilizan los términos “chorro de agua pura” y “chorro de abrasivo”.
Además del “bloqueo” en su alcantarillado, son las principales causas de la línea de drenaje residencial y comercial.
Y dar como resultado sótanos inundados, oficinas, restaurantes, escuelas, hospitales, muchos lugares. Un programa regular de mantenimiento de alcantarillado que incluya chorros de agua UHP puede ayudar a evitar desbordamientos inesperados del alcantarillado.

¿Cómo funciona el chorro de bomba de chorro de agua de alta presión?

Presurice el agua ordinaria, controlándola y impulsándola a alta presión hacia la línea de desagüe o alcantarillado. Dado que utilizamos agua corriente a presión, el chorro de agua es seguro y económico para el medio ambiente. Debido a que podemos usar diferentes boquillas y accesorios. No solo controlamos el proceso de limpieza. Sino que también podemos dirigir las poderosas corrientes de agua para eliminar fácilmente los bloqueos más difíciles.

Nuestra máquina de chorro de agua es capaz de eliminar

  • Raíces pesadas
  • Aceite, Grasa
  • Barro, arena y grava
  • Escama endurecida
  • Incluso algunas obstrucciones que normalmente requerirían cavar o excavar.


Esos bloqueos: el agua que se utiliza para accionar el jetter elimina todos los contaminantes de la tubería. A diferencia de una barrena de cable o una máquina de anguila. Que solo pueden perforar un agujero en el lodo o las raíces; El chorro de agua a alta presión limpia eficazmente todo el diámetro de la tubería, eliminando todos los residuos de la tubería.

Hogares, restaurantes, fábricas de alimentos, hoteles, escuelas y hospitales experimentan acumulaciones recurrentes en líneas interiores y exteriores a partir de lodo, grasa y raíces.
La acumulación puede provocar inundaciones crónicas y problemas de daños a la propiedad. Lo que resulta en la interrupción de los servicios y el negocio.
Los profesores de plomería evaluarán sus necesidades, un programa de mantenimiento preventivo semestral o anual para proteger su valiosa inversión.
Garantiza el cumplimiento del departamento de salud y evita un sótano inundado o la pérdida de ingresos como resultado de cierres costosos. Algunas empresas pueden requerir solo una o dos limpiezas al año. Mientras que otras se benefician de limpiezas mensuales o trimestrales.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!