Bomba de chorro de agua a alta presión Bomba de chorro de agua a alta presión

Bomba de chorro de agua a alta presión

Time:2024-1-26 Author:admin

Casi no hay límites para los usos de viabilidad de la bomba de chorro de agua a alta presión. Se puede utilizar en alcantarillas, pavimentos o paredes para desgomado. Eliminación de chicles, eliminación de graffiti, renovación de fachadas, restauración de edificios históricos o para señalización vial. Además, es posible la eliminación de óxido, la eliminación de pintura y la descalcificación de piezas de trabajo de varios tipos.
Otras áreas de aplicación son el lavado de tanques. Limpieza de máquinas de construcción, limpieza de drenajes, eliminación de marcas viales.

El chorro de agua a alta presión es una tecnología comprobada y de uso común. En muchas aplicaciones y situaciones problemáticas este es el método por supuesto.
Incluso los suelos más rebeldes se pueden eliminar con una bomba de chorro de agua de ultra alta presión que funciona a rangos de presión de hasta 3000 bar.

Características principales de la bomba de chorro de agua a alta presión

El sistema de limpieza de alta presión puede eliminar el óxido, las marcas viales. La pintura y los percebes de los cascos de los barcos en el muelle y el óxido y la corrosión del tanque. Incluida también la limpieza interna.

Solución

Adoptar una bomba de chorro de agua a alta para eliminar la pintura vieja y el óxido y luego preparar los recipientes para volver a pintar.

Beneficios

Portabilidad para movemet.
Proporciona un sistema de limpieza ambiental que el chorro de arena.
Reduce la mano de obra y ahorra tiempo y costes.
Ofrece versatilidad desde la limpieza con agua a alta presión en lugar de la limpieza con chorro de arena.
Mejora el tiempo de conducción del barco para ahorrar costos de combustible y prolongar la vida útil del barco.
La operación estable del equipo de bajo mantenimiento ofrece una capacidad de limpieza continua las 24 horas.

Funcionamiento de la bomba de chorro de agua a alta presión

La lavadora de alta presión se realiza por encima y por debajo del agua. Es un proceso de limpieza muy controlable. La presión y el flujo se pueden ajustar para cualquier trabajo de limpieza. Desde eliminar la suciedad de la superficie hasta quitar la pintura descascarada o los percebes.
El sistema de limpieza de alta presión también es un sistema de limpieza flexible. Puede ser un sistema automático portátil con un brazo de boquilla de oscilación especialmente diseñado para seguir todo el contorno del casco del barco.
Una bomba de alta presión es parte de una unidad montada en un camión. Se eligió el sistema manual porque puede adaptarse a los variados trabajos de limpieza de este contratista que restaura pequeñas embarcaciones de recreo. Así como embarcaciones comerciales más grandes.
Cuando se quita la pintura, se usa un inhibidor de óxido para evitar que se desarrolle más óxido hasta que se vuelva a pintar el recipiente.
Se ha descubierto que el chorro de agua a alta presión es mucho más eficaz que el antiguo método manual con cepillos y raspadores para eliminar los rizoides de las esporas de malas hierbas o los percebes.
Los viejos métodos de limpieza no llegaron a la raíz del problema y el crecimiento reapareció rápidamente.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!