bomba de chorro de agua bomba de chorro de agua

bomba de chorro de agua

Time:2024-1-28 Author:admin

Visión de conjunto

Bomba de chorro de agua, use una máquina de chorro de agua a alta presión con una presión de al menos 15000 psi y un caudal de al menos puede lograr una limpieza perfecta. Si bien es posible que se requieran presiones más altas para eliminar contaminantes difíciles como pintura y marcas gruesas de neumáticos. La mayoría de los contratistas de lavado a presión están de acuerdo en que 40000 psi serán suficientes para casi todos los trabajos de limpieza. Varios contratistas recomiendan una hidrolavadora con un volumen de salida de 5 o 6 gpm. Al limpiar superficies verticales. Las tasas de flujo más altas no son tan críticas porque la gravedad ayuda a que los contaminantes fluyan desde la superficie.

Cleaning speed of bomba de chorro de agua

La velocidad de limpieza también se puede aumentar usando una boquilla rotatoria en lugar de una boquilla de abanico estándar. Para producir un patrón de abanico, las boquillas estándar desvían el agua en un ángulo. Lo que reduce la velocidad del agua. Las boquillas giratorias hacen girar un chorro de agua sin desviar en una trayectoria circular. Por lo que el agua sale de la boquilla con mayor velocidad.
Para mejorar la velocidad de limpieza en grandes áreas de trabajo plano. Muchos fabricantes ofrecen chorros de agua montados en ruedas que se asemejan a una cortadora de césped. Dentro de la carcasa de metal hay boquillas montadas en barras giratorias.

Las máquinas de limpieza de agua fría son más baratas


Livianas y fáciles de usar que las unidades de agua caliente, que requieren un serpentín de calentamiento pesado y un sistema de quemador para calentar el agua.
Sin embargo, el agua caliente limpia más rápido que el agua fría. Y esta regla es válida para el lavado a presión. Si bien las unidades de agua fría son adecuadas para eliminar la suciedad y. A menudo, son suficientes para aplicaciones residenciales más pequeñas. La mayoría de los contratistas comerciales de lavado a presión creen que el uso de agua caliente vale la pena el gasto adicional.
Requisitos de eliminación de hormigón de limpieza
Dependiendo de los productos químicos de lavado a presión que se utilicen y de los contaminantes que se eliminen del concreto. Es posible que se prohíba que la escorrentía de agua ingrese a las alcantarillas pluviales. Los códigos municipales varían mucho según la ubicación. Algunas reglamentaciones, por ejemplo, requieren que todas las descargas sean transportadas a un sitio de eliminación de desechos. Consulte con la oficina local de la Agencia de protección ambiental para obtener información sobre los requisitos de eliminación.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!