barco de chorro de agua barco de chorro de agua

barco de chorro de agua

Time:2024-3-16 Author:admin

La presión ultra alta adopta una limpieza y eliminación de pintura efectivas con agua a alta presión de hasta 3,000 bar para eliminar el óxido debarco de chorro de agua la industria. Las máquinas de chorro de agua para barcos son muy populares- barco de chorro de agua
El tratamiento con agua a alta presión permite un alto rendimiento superficial en poco tiempo y deja las superficies como nuevas.
El sustrato se prepara de forma óptima al mismo tiempo. Completamente sin material de voladura.
Limpieza y renovación de superficies en un solo paso y con costes mínimos de eliminación.
Por motivos medioambientales y debido a los elevados costes de eliminación del material de chorreado contaminado. El chorreado con arena se está sustituyendo cada vez más en todo el mundo por la tecnología de chorro de ultra alta presión.

El chorro de agua a alta presión o la voladura producen fuerzas de impacto muy bajas. Las capas se eliminan de forma selectiva, sin atacar el material base.
También se eliminan los daños a las estructuras, al igual que los residuos de material de inyección.
No se producen gases ni escorias. No se utilizan aditivos químicos ni abrasivos en la aplicación. Por lo que la cantidad de material a eliminar se reduce al mínimo.
El resultado es convincente en todos los casos: alta calidad de limpieza, alta eficacia incluso en áreas de difícil acceso. Alta calidad de limpieza y un alto grado de protección para el usuario y el medio ambiente.

Beneficios de la barco de chorro de agua

Portátil para la movilidad.
Proporciona un proceso ambientalmente más limpio que el arenado en seco.
Reduce la mano de obra ahorrando tiempo y dinero.
Ofrece versatilidad desde limpieza a presión hasta limpieza con chorro de arena húmedo.
Mejora la operación del barco ahorrando tiempo, costos de combustible y prolongando la vida útil del barco.
El funcionamiento confiable de la bomba de bajo mantenimiento ofrece una capacidad de limpieza continua las 24 horas.

Los viejos métodos de limpieza no llegaron a la raíz del problema y el crecimiento reapareció rápidamente. Cuando la tarea de limpieza es especialmente difícil, este sistema de limpieza se puede convertir rápidamente en un chorro de arena húmedo.

El sistema de chorro de agua a alta presión de Watex puede hacer mucho más que simplemente limpiar la superficie de los barcos.
Los sistemas de alta presión móviles. Compactos y de uso flexible de Watex están disponibles para las más variadas áreas de aplicación. Estos sistemas consiguen un alto rendimiento de limpieza y superficie.

Operación -El chorro de agua se realiza por encima y por debajo del agua

Es un proceso de limpieza muy controlable. La presión y el flujo se pueden ajustar para cualquier trabajo de limpieza. Desde eliminar la suciedad de la superficie hasta quitar la pintura descascarada o los percebes.
El chorro de agua también es un sistema de limpieza flexible. Puede ser un sistema manual portátil con varias pistolas para adaptarse a lugares difíciles de alcanzar o un sistema automático portátil con un brazo de boquilla de oscilación especialmente diseñado para seguir todo el contorno del casco del barco.
Una bomba de alta presión es parte de un sistema manual diesel montado en un camión.
La bomba entrega más de 45 l/min de agua para eliminar a los atacantes más obstinados de los cascos de estos barcos.
Cuando se quita la pintura. Se usa un inhibidor de óxido para evitar que se desarrolle más óxido hasta que se vuelva a pintar el recipiente.
Se ha encontrado que el chorreado a alta presión es mucho más eficaz que el antiguo método manual con cepillos y raspadores para eliminar los rizoides de las esporas de malas hierbas o los percebes.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!